Anual de PQRS
Dagua, 10 de febrero del 2020
INFORME DE CONSOLIDADO DE PQRS 2019
Por medio de la presente se informa el consolidado general del proceso de recepción al usuario en cuanto a las PQRS presentadas de enero a diciembre del 2019, el cual se realiza el trámite correspondiente según el procedimiento de quejas y reclamos de la institución (PR-CA-05).
Dagua, 9 de Octubre del 2020
INFORME DE CONSOLIDADO DE PQRS 2020
Por medio de la presente se informa el consolidado general del proceso de recepción al usuario en cuanto a las PQRS presentadas de enero a Agosto del 2020 el cual se realiza el trámite correspondiente según el procedimiento de quejas y reclamos de la institución (PR-CA-05).
Dagua, 01 de Mayo del 2021
INFORME DE CONSOLIDADO DE PQRS A DICIEMBRE 2020
Por medio de la presente se informa el consolidado general del proceso de recepción al usuario en cuanto a las PQRS presentadas de enero a Agosto del 2020 el cual se realiza el trámite correspondiente según el procedimiento de quejas y reclamos de la institución (PR-CA-05).
Dagua, 24 de Mayo del 2022
INFORME DE CONSOLIDADO DE PQRS A DICIEMBRE 2021
Por medio de la presente se informa el consolidado general del proceso de recepción al usuario en cuanto a las PQRS presentadas de enero a Diciembre del 2021 el cual se realiza el trámite correspondiente según el procedimiento de quejas y reclamos de la institución (PR-CA-05).
Dagua, 24 de Mayo del 2022
INFORME DE CONSOLIDADO DE PQRS ENERO - MARZO 2022
Por medio de la presente se informa el consolidado general del proceso de recepción al usuario en cuanto a las PQRS presentadas de enero a marzo del 2022 el cual se realiza el trámite correspondiente según el procedimiento de quejas y reclamos de la institución (PR-CA-05).